sábado, 18 de febrero de 2012

 Amistad: Lo que yo pienso de la amistad es que es la cosa mas linda de la vida, porque puedes contar con tus amigos, puedes compartir los mejores momentos con tus amigos y mucho mas la amistad es la mas grande maravilla del mundo que compite con la otra maravilla que es el amor pero la diferencia entre el amor y la amistad es que el amor va y viene en ocaciones y aveces nos hace sufrir  pero la amistad dura para siempre. Los amigos son una cosa que debemos valorar porque si no los valoramos los perdemos, y ademas no necesitamos miles de amigos con tan solo algunos pocos amigos en los que podamos confiar y que nos quieran seremos las personas mas felices del mundo. Yo amo a mis amigas porque son estupendas y siempre estan ahi conmigo haciendome reir, confiándome sus secretos y yo les confio los mios, apoyandome son las mejores! y las valoro mucho porque no soportaria perder a una amiga o amigo :). Valoren a los amigos! 

2 comentarios:

  1. hOLA QUE LINDO BLOG... MUY CIERTA LA FRASE FELICITACIONES X UN HERMOZO BLOG!!
    BESOS .. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! :D tu blog tambien esta lindisimoo! besos para vos tambien! :)

    ResponderEliminar